Festes de Gracia, la mejor de BCN

Les Festes de Gracia es la fiesta de Barcelona considerada por muchos como el mejor, más bonito, festivo y acogedor festival realizado en las calles de la ciudad. Este año se celebrarán entre el 15 y el 21 de agosto.

Aunque es un festival de verano creado por los vecinos y residentes del barrio de Gracia con gran parte de actividades comunitarias realizadas entre ellos y con un fondo de tradición importante, los habitantes del barrio y organizadores son lo suficientemente amables para recibir con los brazos abiertos a todos los visitantes que tengan ganas de disfrutar con las decoraciones temáticas de cada calle y con los eventos que se suceden a lo largo de los días de celebración. Los eventos comunitarios recogen actividades como concursos, talleres, deportes, conciertos y mucho más, haciendo de este modo que cada día sea único.

El atractivo principal de estas fiestas son las maravillosas decoraciones que engalanan las calles y que hacen que cualquier evento que se celebre en ellas se encuentre en un entorno único. Mientras paseas por cada una de las decoraciones tu mente logra trasladarse a otros ambientes, lugares, países, culturas… del mundo.

Tanto la belleza de la fiesta como su buena ambiente y música hace que año tras año sean más de un millón y medio las personas que visitan el barrio de Gracia en estos días del mes de agosto.

Hay que tener en cuenta que es una fiesta para disfrutarla a cualquier hora del día, desde por la mañana hasta por la noche, aunque se recomienda no dejar pasar la ocasión de pasear sobre las 20h de la tarde en adelante, siendo esta la hora en la que las decoraciones brillan con luz propia al encenderse la iluminación creada para cada una de ellas. Nosotros extenderíamos esta recomendación con pasar por nuestro cocktail bar situado bajo la Plaça de la Vila con la finalidad de poder descansar de tanto paseo en un ambiente acogedor, con buena música, ambiente y disfrutando de los grandes cocktails que crean nuestros barman.

Si quieres estar informado de todos los eventos que se celebran a lo largo de los seis días de les Festes de Gracia del año 2016, descárgate la app creada por los organizadores.

¡Vive las Festes de Gracia con nosotros, y conviértelas en inolvidables!

¡Cocktail lifestyle Barcelona!

La foto se corresponde al Carrer Verdi, siendo la decoración ganadora del año 2015.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *