Cocktails post vacacionales

Los cocktails post vacacionales son uno de los mejores métodos para superar el síndrome post vacacional que algunos sufren al volver a la rutina del trabajo y del día a día. Demasiadas tensiones vuelven de nuevo a nuestras vidas y por si fuera poco nos ponemos propósitos a cumplir durante el mes de septiembre, como ir al gim, seguir una dieta, estudiar algún idioma, ver más a la familia, etc… Y aunque es muy importante cuidarse y luchar por mejorar nuestras vidas cada día, también es muy importante buscar un espacio en el que compartir unas charlas y risas con nuestros amigos y/o compañeros de trabajo que nos recuerden que aunque las vacaciones son estupendas y nos sientan genial, los momentos de afterwork son pequeños oasis dentro de la rutina diaria que nos mantienen con buen rollo y energía positiva.

Es por esto que a continuación os recomendamos 4 opciones de cocktails post vacacionales y así podáis disfrutar esos días en los que necesitéis un empujoncito de olor, sabor y color tras estas estupendas vacaciones:

  1. Mexopolitan, es nuestra opción más fresca y exótica. Tiene una base de tequila combinada con un toque cítrico y el punto picantito del mango-chili.
  2. Bloody Mary Mediterráneo, dentro de nuestras diez variedades de bloody mary para este momento del año recomendamos la versión más mediterránea con una base de ginebra catalana con toques de oliva y una chispa de vino fino Tío Pepe. El contraste de Cataluña y Jerez que encontramos en este cocktail es una relación perfecta que te evoca a los días de playa.
  3. Guerrero, es nuestra opción con más personalidad y el consejo de nuestro barman. Este cóctel tiene una base de mezcal, ese destilado ahumado tan único, y es 100% mexicano por su toque de miel de ágave. Con este sabor tan equilibrado y con tanto carácter, no habrá rutina, propósito, ni día difícil que se te resista.
  4. Modernista, es nuestro homenaje a Barcelona y su arquitectura. Nuestra ciudad es maravillosa por el arte modernista que encontramos en cada rincón, fachada y detalle… y es por ello que creamos este cocktail lleno de contrastes pero con un equilibrio perfecto entre el ron, el blended, el mezcal y un ligero toque de cacao. Reencuéntrate con todo lo bueno que tiene Barcelona y saborea a la ciudad condal desde nuestros sofás.

Si nos escoges a la hora de pasar ese ratito social que te haga romper con tu rutina diaria, sea tarde o noche encontraremos la mejor opción coctelera para recordarte o hacerte olvidar esos pensamientos que te roban la energía.

Prueba nuestros cocktails post vacacionales porque agradables sorpresas te aguardan muy cerquita de casa, no esperes a las siguiente vacaciones o a destinos lejanos para disfrutar de la vida y ponerle una sonrisa a tu día a día.

¡Confía en nosotros y déjate llevar por nuestro barman!

 

Conoce nuestra carta de cocktails y síguenos en Facebook, Twitter y/o Instagram para estar al corriente de todas nuestras novedades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *