Cocktail veraniego

Ya estamos en pleno verano. El calor y el sol ya se han apoderado de nuestro día a día y durante estos días lo que más nos apetece es darnos un chapuzón en la piscina o en la playa, tomar una cerveza en la terraza con los amigos o bien refrescarnos con un buen cocktail veraniego.

En Bloody Mary Cocktail Lounge hemos preparado una lista con los cinco cocktails más originales, exóticos y frescos para sorprenderte durante este verano.

Top 5 de los cocktails del verano

  1. Tía Teresita, un cocktail fresco con un perfecto equilibrio entre el dulce del ron, la piña y el ácido del maracuyá. Una explosión de gustos que no te dejará indiferente y te aportará unos matices muy sugerentes en tu paladar.
  2. Caribbean Sunset es tu cocktail del verano si lo que te gusta es el ron caribeño. Con un sabor dulce pero con una nota picantita que hará que disfrutes más del intentos y prestigioso sabor del ron.
  3. Si te gustan las bebidas fuertes para valientes y con cítricos, nuestra recomendación es el Catrina, a base de tequila combinando su sabor con lemongrass y chily para intensificar así el sabor refrescante del cóctel.
  4. Domenech. Su base es el vodka combinado con el sabor cítrico de la naranja, una hoja de albahaca y un toque de dulzor de fresas. El cóctel por excelencia si lo que te gusta es la combinación seca y afrutada en tu paladar.
  5. El frescor de la albahaca se casa con el cítrico del pomelo y los botánicos de la ginebra en el cocktail Mr. Albahaca.

¡Te esperamos en nuestro cocktail bar de la calle Ferrer de Blanes, número 3 de Barcelona! Situados entre el barrio de Gracia más bohemio y el barrio ejecutivo y empresarial de la Diagonal.

Consulta nuestra carta y déjate seducir por nuestras propuestas de cocteleria.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *