Afterwork pre-vacacional, ¡vívelo!

De sobras es conocida la extendida práctica de cenas de navidad de empresa en épocas hibernales en nuestro país, pero cada vez están cobrando más protagonismo el afterwork pre-vacacional de empresa.

Durante el año es muy complicado encontrar esa tarde en la que todos los compañeros del trabajo pueden coincidir y salir a tomar un cocktail, un gintonic, un bloody mary, cerveza o vino y picar algo con la finalidad de conocerse y compartir un buen ratito y unas risas… pero en estas épocas veraniegas, de más calor, con días más largos y con ganas de vacaciones, creemos que es más sencillo para los compañeros y para la empresa el organizar un evento en el que todos los niveles de la empresa puedan socializar y de esa manera favorecer un buen ambiente de trabajo. Además consideramos que es una estupenda manera de conseguir una motivación e implicación extra de los trabajadores, reconociéndoles la entrega y el trabajo demostrado durante todo el año y que todos se vayan de vacaciones con muy buen sabor de boca.

Teniendo en cuenta el auge del mundo de la cocteleria en Barcelona son muchos los que escogen un cocktail bar como el lugar ideal para disfrutar de ese momento de afterwork en el que pueden además de compartir un buen rato y socializar con amigos o compañeros, vivir una experiencia diferente en el que descubran nuevos sabores y nuevas presentaciones de bebidas que logran que la propuesta sea mucho más atractiva.

 

Nuestra propuesta afterwork

Si os queréis sumar a la religión del afterwork nuestro cocktail bar dispone de una amplia oferta de cócteles de autor, gintonics, bloody mary, todo tipo de recetas de cocteleria de aperitivo clásica, así como, diversas tapas de productos italo españoles como quesos y embutidos ibéricos que pueden lograr que vuestra tarde con nosotros sea inolvidable.

Y si te animas y quieres hacernos una reserva sigue nuestro link.

 

Así que si eres una empresa que quiere implantar el buen rollo o una persona que quiere irse con una sonrisa de vacaciones, no dudes en venir a pasar un buen ratito con nosotros! Tú solo tienes que poner la compañía!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *